lunes, 30 de septiembre de 2013

Cómo salvar el día y 5 kilos de tomates enfurruñados

Pues así:)
Nota al Club de Amigos del Tomate: estos Míos Tomates son felizmente conservados y aseguro que a día de hoy su humor, aroma y forma física son excelentes:) Todo parecido con un Tomate de la realidad es casual. Todos los sabores reservados al territorio de Huerto Bonnatur. Toda conserva aquí dibujada es propiedad de Futura Abuela Alya y será descorchada en casa de Cartoon Cooking, piso penúltimo, puerta del fondo, mantel oficial. Gracias. Conserven felices!

 
Conclusión: si Señor Mensajero llama a su puerta y le deja, algo avergonzado, una caja de tomates malhumorados, ¡no cunda el pánico! No es necesario alimentarse de gazpacho durante una semana:) Las abuelas fueron sabias e inventaron las conservas. Yo, como buena futura abuela-del-futuro-lejano, ya estoy practicando y debo decir, con la nariz bien alta, que mis conservas saben a casa. Y mis tomates, a verano, a sol y a gloria:) 

¡conservas crochet gafasdepasta huertosenelpatio!
"Una vez más, el día está salvado! ...Gracias a...tan tarararaaaram: Laaa SuperAbuela!"

:)

yo #abuelitis

11 comentarios:

  1. Muy simpática tu entrada!

    Tengo ganas de probar a hacer tomates en conserva...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que carita los tomates, me han penita! Pero bueno ahora disfrutarán formando parte de numerosas recetas! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cada verano en mi familia murciana hacemos kilos y kilos de tomate en conserva, usando el mismo método :). Conserva de ricos tomates todo el año!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una excelente propuesta y un humor genial.... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias una bonísima idea, todo menos tirar los alimentos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ilustraciones. Son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alya...
    Qué blog más original... nunca había visto nada igual!!!
    me parece muy divertido esta nueva manera de ver recetas!!!!
    Jajajaja!!!
    Me encanta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, os dejo un enlace a una página de productos naturales
    y plantas medicinales a muy buen precio.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Justamente la semana pasada nos pasó exactamente lo mismo.
    A mi marido le dieron una caja de 10 kilos de tomates y después de repartir con los amigos hicimos las conservas siguiendo casi casi los mismos pasos que tu.
    GENIAL!!!

    Adoro tus recetas. (creo que siempre te lo digo)

    PD: Acabo de comprarme el libro, jijijijij.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dibujos ;-) !!!!!

    ResponderEliminar