miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sorpresa sorpresa:)

Ayer me dijeron...¿Qué pasa con el Cartoon Cooking? Creo que es hora de responder a esta pregunta. El Cartoon tiene una sorpresa:) Resulta que las recetas dibujadas van a salir al mundo real! Síí, en papel y con cubierta, y lleno de cosas ricas! Por fin puedo decirlo: llega el libro de cartoon recetas! Y de la mejor y más inesperada manera. LLega no sólo con estos dibujillos míos, sino también de la mano de un cocinero al que todos conoceis. Qué os parece eh? :) Las recetas de Juan Pozuelo, con ilustraciones Cartoon Cooking! Ja! Va a ser toda una aventura y muy divertida, que podréis ver, leer y probar. 
Y esta aventura es posible gracias a que una editorial tuvo una maravillosa idea: LID. Viva!:)
Gracias y ahora, a jugar!
 Os dejo algo pequeñito para picar (y picar-os la curiosidad):) Era hora de saladito por aquí (aunque os tengo preparadas algunas cosillas para desarmar golosos y no-golosos) 
Esta es la receta de Juan para hacer un rico pan tumaca. O algo más que pan tumaca.


Sólo necesitáis:
pan de molde
tomate
sardinillas ricas en conserva
aceite de oliva virgen
sal
..y hambre a media mañana:)

Como siempre digo, tan fácil como: 1. Tostar el pan de molde 2. Dejar que se seque y romperlo en trozos 3. Cortar el tomate en daditos y dejarlo macerar unos 10 minutos con sal y aceite 4. Colocar las sardinillas en una fuente 5. Añadir por encima el tomate y el pan tostado... Vaya, las 12:30..me parece una hora perfecta:)
A pantumaquear se ha dicho! Que pronto muy pronto habrá más. Empieza la cuenta atrás, bloggeros, dentro de un año el apetito tendrá colores y la imaginación, sabor.. 


Muak:) 

50 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!! Pozuelo me encanta y juntos vais a ser la bomba!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Me alegro un montón!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué notición!!! si es que era muy raro que no saliera un libro de todo esto y más!! Ea, a venderlo en cuantito salga, que tu blog sirva para ello también, yo quiero unoooo!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Notición, notición !!!!!!!!!!!!!

    Qué bueno. Me alegro mucho, mucho, mucho. ¡¡ Y estoy desando verlo !! Tennos al día, plis.

    Mientras, nos contentaremos con uns sardinillas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Pilar, creo que pueden salir sólo cosas buenas de aquí, sí:)

    Cavaru, Gracias! Yo también estoy muy contenta!

    Lau, aún queda un rato pero estaréis al tanto en todo momento:) Yo también quiero uno :D

    Morgana, sííí! A que sí:) Subiré alguna recetita más para seguir picando:)

    Un besoooo:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Seguro que va a ser todo un éxito!!! A disfrutar de tu momento!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Sea como sea, lo disfrutaré:)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no hace nada q te he descubierto (q lastima!), pero te doy mi mas sincera enhorabuena, pq eres una artistaza...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Mi enhorabuena! Llevo tiempo siguiéndote pero nunca te había comentado nada, y ahora es el mejor momento para empezar a hacerlo. Tienes mucho talento y me alegro de que lo hayan reconocido como para plasmarlo en papel. BSS!

    ResponderEliminar
  10. Niña, no sabes lo que me alegro por ti y por nosotras, que vamos a poder disfrutar de tus ilustraciones no solo virtualmente. En cuanto el libro esté en el mercado no dejes de decírnoslo porque yo me hago con uno seguro. Y ya la repanocha sería que estuviera firmado por ti :D

    Besos y a dibujar!!

    ResponderEliminar
  11. Sonia, bienvenida y espero que lo pases bien por aquí:)

    Deliciaskawaii, muchas gracias! Y gracias por seguirme!

    Silvia, seréis los primeros en enteraro, prometido. Y si se puede, yo firmo y dibujo dedicatorias encantadísima.

    Más besitoos!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Esta visto que un blog si puede ser un método para conseguir además de divertirte conseguir cosas buenas. Quien tuvo la idea la verdad es que ha dado en el clavo, yo creo que seré una compradora de tu libro, tus dibujos son geniales y cocinar así es facilísimo. Ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena! no me extraña nada, eres una artista!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Alia, enhorabuena, me hace feliz ver que los demás consiguen los sueños que persiguen, te deseo muchos éxitos y por supuesto compraré un ejemplar! Un beso, Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!! que te lo mereces, yo también quiero un ejemplar, espero más información. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Que gran noticia, disfruta mucho con la ezperiencia, que es lo mas importante!!

    ResponderEliminar
  17. Pues ENHORABUENA!!!!!

    Te estoy leyendo todo esto tiempo, pero nunca te he escrito algo. Hoy creo que hay una buena excusa para dejarte un comentario. Tienes unos de los mejores blogs en España!

    Perdona mis errores, soy extranjera.

    Συγχαρητηρία! Felicidades en mi lengua materna.

    Estoy ya en la cola para comprar el libro!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Aladina de la más pinturera cocina.

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por esa nueva ilusión que va en camino! Tu blog tiene una chispa especial, y todo por la genial idea de ilustrar con dibujos tus recetas, así que el libro seguro que tendrá un gran éxito, y teniendo a Juan Pozuelo al lado, no puede salir mal.

    ¡¡Suerte!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Alya!!!! joe, qué ilusión me va a hacer tener un libro tuyo en mi estantería, jejeje... la próxima vez que nos veamos te pido un autógrafo, que vais a ser famosos
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!!! No puedo esperar para tener ese libro en mis manos y dedicado! :D

    ResponderEliminar
  22. Te lo mereces... Así de simple.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Anna, es cierto..y eso que el blog empezo a lo tonto:) Os tendé informados!

    Antonia, muchas gracias! artista o afortunada, no lo sé:)

    Lila&CLoe, yo creo que son los sueños los que nos persiguen... con éxitos o sin ellos:}

    Caty, muchas gracias! Queda tiempo aún, pero como dije antes, seréis los primeros en enteraros!

    Nohemí, Gracias! Lo disfrutaré por mi y por vosotros!

    Dinamitis, Muchas gracias! El un halago que menciones mi blog entre los mejores..a mi conque os divirerta a los que pasáis por aquí, me vale:)
    Благодаря! Gracias, en mi lengua materna:)

    Abz, hahaha:D Our kids would be too good to be true, Abz :D

    Tío Camarmilla, :)) Muchas gracias

    Yolanda, Gracias! Estoy de acuerdo, creo que formaremos un buen equipo:)

    Merche, Muchas gracias! Los autágrafos no sé si vladrán mucho, pero te guardo un ejemplar del libro eso sí:)

    Elvira, Gracias! Y yo y yo:)

    Ilintxa, Gracias! Os lo merecéis todos vosotros, por el apoyo:)


    Un beso gigante a todos! Nos vemos en nada por aquí, de saladito o de dulcecito:)

    ResponderEliminar
  24. Suerte con ese libro, va a tener mucho éxito!! si sale antes de navidad, me lo pido para reyes!! :)

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo siguiéndote, aunque es la primera vez que comento. Quiero felicitarte por esta buena noticia, por tus maravillosos dibujos y por la alegría y buen rollo que transmites. En cuanto salga el libro, me haré un hermoso regalo :-))

    ResponderEliminar
  26. Sí, te conozco desde hace muy poco pero... felicidades! Espero localizarlo en librerías y estaré atento y lo miraré y todo. Un beso y enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hala, como mola, enhorabuena :) Un libro de recetas ilustrado, así sí que dan ganas de cocinar!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!! con la calidad de tu trabajo no me extraña nada que crezcas y crezcas!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  29. Que bien! Ya nos dirás donde podemos comprarlo porque me encantaria tener un libro así, divertido y diferente. Te sigo desde hace mucho tiempo a si que será un buen recuerdo.

    ResponderEliminar
  30. :OOOO Enhorabuena Alya!!!! Merecidísima colaboración en el libro!!! Que guay!!! Me alegro un montón!! Hay que celebrarlo! :)

    Besote!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por este proyecto que va a dar a luz!! Qué ilusión ver tus ilustraciones en un libro!

    ResponderEliminar
  32. Ya tardaba un proyecto así, no me extraña, tus ilustraciones son buenísimas. Mantennos informados para que cuando salga el libro lo compremos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Alya!!!! Es absolutamente GENIAL!!!!! siempre te dije que tu blog estaba curradísimo... te acuerdas cuando nos vimos en Oh!Mygood que te hicimos la reverencia Marta y yo, jajajajaja... si es que estaba cantado :D
    BESOSSSSSS, en cuanto salga el libro nos avisas para ir a comprarlo
    Ro

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Pero que gran noticia!!!, me encantan tus ilustraciones. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Notición que nos has dado. Felicidades y con un cocinero salao y guapisimo que hace nuestras delicias. Va a ser todo un lujo, en cuanto salga nos avisas, un buenisimo regalo que nos hacéis.
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena!! Estás innovando y ofreces cosas nuevas, espero ver como sale a la luz offline tu trabajo. Felicidades,

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, es un proyecto muy interesante y tiene muy buena pinta!!!!! Me encantará leerlo, seguro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola,
    Descubrí tu blog de casualidad y me encanta! Me gusta mucho el mundo de la cocina (estoy empezando a "experimentar"...jejejej) y me encantan tus recetas con dibujos!Siempre había pensado en hacerme un recetario con imágenes, dibujos... pero yo para ésto no valgo y como no me compre uno... si me pongo a dibujar yo, puede salir de todo menos comida! jejeje! :)
    Está claro q tu vales para ésto! Ánimos! :)
    Saludos!
    Judith

    ResponderEliminar
  39. Ummmmm
    Me voy a la cocina a hacerme este maravilloso y sano platillo.

    Besitos

    isabelnotebook

    ResponderEliminar
  40. hola guapa tu
    felicitaciones, estaremos a la espera del libro, ya nos tendrás informad@a a td@s

    mil petonets susanna y muchisima suerte

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena, ya sabes que me alegro de verdad. Con la calidad de ambos, será un éxito seguro.

    Besos y otra vez felicidades

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, seguro que es toda una experiencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Hola, acabo de caer en tu Blog y me ha fascinado, me encantan las ilustraciones, son geniales! El libro me lo compro fijo... volveré por aquí! besos

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo también acabo de descubrir tu blog xq me lo han recomendado. Yo también pongo en mi blog recetas ilustradas, lo que no soy una profesional como tú, simplemente estoy escaneando la libreta de recetas de la abuela que está llena de preciosos dibujos echos con acuarela. Me encantaría ver tu libro, pues como podrás ver este arte me encanta!!

    Te he recomendado en mi blog automáticamente, espero que el mio te guste (aunque evidentemente lo verás un poco primitivo al lado del tuyo), pero claro, son totalmente diferentes!

    http://ladronaderecetas.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. buenisimo tu blog!!!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  46. Pues cuánto que me alegro, estos dibujos tienen que ver la LUZ, es que están tan bien hechos y expresados... yo siempre me quedo maravillada. Enhorabuena, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. acabo de descubrir tu blog! buenisimo! y felicitaciones por el libro!

    ResponderEliminar
  48. Hola felicidades por tu blog, me encanta! oye cómo haces los dibujos?, con alguna técnica digital? son preciosos,, enhorabuena!

    ResponderEliminar